Registro

Formulario de registración para dia de anticonceptivos

Preguntas Frequentes

Objetivo de el evento:

Nuestro objetivo es crear conciencia sobre los anticonceptivos  y permitir que las personas tomen una decisión informada para que cada embarazo sea planificado!

Descripción del evento:

La clínica Shifa se ha asociado con PASOS para concientizar a la comunidad sobre los dispositivos anticonceptivos. Tendrá la oportunidad de tener una sesión de asesoramiento / educación con un representante de PASOS en español para ayudarlo a explorar las opciones que mejor se adapten a usted. Una vez que haga la elección sobre el dispositivo y desee proceder, tendrá que completar una solicitud y presentar un comprobante de ingresos, identificación y comprobante de residencia en la recepción. Una vez que se complete la registración , procederá a la área clínica para en donde le Dr.Khan insertará el dispositivo de su elección y responderá cualquier otra pregunta que tenga.

¿Cómo seré elegible para el dispositivo?

Haga clic aquí para ver sus requisitos de elegibilidad.

¿Recibiré el dispositivo el mismo día?

Si es elegible, recibirá el dispositivo en el sitio hasta que se agoten los suministros. Si no podemos proporcionar el dispositivo el mismo día, lo pondremos en la lista de espera para el próximo día de servicios ginecológicos.

Mirena será el único dispositivo de acción prolongada que no podremos colocar el mismo día, ya que requiere una solicitud de aprobación previa que completáremos a su nombre.

¿Quién va a poner el dispositivo?

La Dr. Khan,una obstetra / ginecólogo certificada por la Junta, será responsable del procedimiento.

¿Cuánto tiempo durará una cita típica?

Una vez que decida registrarse, le asignaremos un intervalo de tiempo que sea mutuamente conveniente.Planifique llegar 15 minutos antes de la hora indicada y haga planes para quedarse entre 30 y 45 minutos.

¿Tendran alguien que hable español?

Tendremos alguien disponible para traducción!

¿Cuál es el proceso de registro?

Para registrarse para el evento y chequear su elegibilidad, siga el siguiente enlace y complete la solicitud.

Requisitos de eligibilidad